Informes de Aprendizajes y Ponderaciones de Notas

Estimada Comunidad Contémpora:

Antes que todo reciba nuestro afectuoso saludo, deseando que este año 2021, nos traiga la tranquilidad que se necesita, y la seguridad que permaneceremos sanos.

Lamentamos enormemente que no haya sido posible finalizar la generación de los documentos de cada estudiante en los plazos acostumbrados.

Esto se debe a que el proceso informático ha tenido una complejidad mayor (no contamos con especialistas), y porque en las últimas semanas hemos tenido que dedicar tiempos importantes para responder a varios requerimientos del Ministerio de Educación relacionados con el próximo año (Plan de Retorno a Clases, Plan de Mejoramiento Educativo, elegibilidad de los textos escolares 2021, elección de textos digitales para la Biblioteca-CRA).

Estamos en la fase final, por lo que durante esta semana haremos el envío de los documentos de su hij@ a través de Myschool. Este envío es cerrado a cada familia.

Cabe mencionar que, un comunicado como éste, usted debió recibir el martes y el viernes de la semana pasada. Hoy nos percatamos que quedaron en la bandeja de envío.

Agradeciendo su comprensión, se despide cordialmente

Dirección Académica

Saludos cordiales

Leave a Comment