Informes de Aprendizajes y Ponderaciones de Notas

Estimada Comunidad Contémpora:

Antes que todo reciba nuestro afectuoso saludo, deseando que este año 2021, nos traiga la tranquilidad que se necesita, y la seguridad que permaneceremos sanos.

Lamentamos enormemente que no haya sido posible finalizar la generación de los documentos de cada estudiante en los plazos acostumbrados.

Esto se debe a que el proceso informático ha tenido una complejidad mayor (no contamos con especialistas), y porque en las últimas semanas hemos tenido que dedicar tiempos importantes para responder a varios requerimientos del Ministerio de Educación relacionados con el próximo año (Plan de Retorno a Clases, Plan de Mejoramiento Educativo, elegibilidad de los textos escolares 2021, elección de textos digitales para la Biblioteca-CRA).

Estamos en la fase final, por lo que durante esta semana haremos el envío de los documentos de su hij@ a través de Myschool. Este envío es cerrado a cada familia.

Cabe mencionar que, un comunicado como éste, usted debió recibir el martes y el viernes de la semana pasada. Hoy nos percatamos que quedaron en la bandeja de envío.

Agradeciendo su comprensión, se despide cordialmente

Dirección Académica

Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.