Licenciatura de 8º Año Básico

El martes 17 de diciembre, a las 10.30 horas, se efectuó la ceremonia de Licenciatura del 8vo Básico. Varios de los estudiantes del curso, realizaron en el C. Contémpora toda su educación parvularia y básica. Otros llegaron en los siguientes años y sin duda conformaron un grupo heterogéneo y unido a la vez.
En su partida, confiamos en que los valores, la ética, la sencillez de la vida, tanto como los conocimientos adquiridos en nuestro colegio, sean bases sólidas para su futuro.

¡Gracias Amanda, Andrea, Tomás O., Tomás M., Juan José, Pedro, Andrés, Cristina, Mark, Vicente y Sebastián, por haber sido parte de la historia del colegio!

A continuación imágenes de los Licenciados de Educación Básica, junto a su Profesor Jefe, sus madres y padres.

Otros momentos de la licenciatura

Entrega de obsequios:

Sin duda, un valioso regalo: la despedida de su profesora Lucía

HAN SIDO PROMOVIDOS A 1ER AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA. El C. Contémpora siempre los recordará con cariño…