Semana Aniversario nº 23 del Colegio Contémpora

Querida Comunidad Contémpora

Los ritos de celebración, las ceremonias, los encuentros, son eventos que mantienen vivas y en contacto a las comunidades, más allá del quehacer escolar y laboral. Este 2020, nuestro colegio cumple 23 años de servicio, en la formación de personas, desde sus primeros años de infancia y hasta inicios de su adolescencia.

Es tradición del Contémpora que celebremos los aniversarios con paseo, juegos, arte, competencias de alianzas, cicletada, tortas de cumpleaños, Festival de la Voz. Por supuesto los ingredientes más importante para esta entretenida y saludable oportunidad de convivencia escolar, son la participación y el entusiasmo de nuestr@s niñ@s y la colaboración de sus apoderad@s, bajo la organización de los distintos Equipos Docentes, Directivos y de Convivencia Escolar.

Este año la celebración en modo Covid19, físicamente serádistinta, pero naturalmente contamos con la mayor participación posible y acogida de tod@s. Realizaremos actividades en línea durante la semana del lunes 23 al viernes 27 de noviembre. Las actividades, sus requisitos, formas de participación y horarios serán detalladas en archivos que enviaremos próximamente.

Programa Semana 23º Aniversario Contémpora
23 al 27 de noviembre de 2020

Día Actividad
Lunes 23 Olimpiadas del Saber
Lenguaje
Martes 24 Juegos y competencias
Educación Física
Miércoles 25 Olimpiadas del saber
Matemática
Jueves 26 Actividad por confirmar
Viernes 26 Festival de La Voz
(con estudiantes y apoderados)
Durante la semana «Contémpora en 100 palabras»
5º a 8º Básico
«Contémpora para ver y escuchar»
(lecturas poéticas propias o de otros autores, pinturas, dibujos, maquetas alusivas y representativas de su vida en el colegio)
Prekinder a 4º Básico.

Ver Actividades de la Semana Aniversario

Deseamos que esta excepcional forma de recordar nuestro cumpleaños, sea motivante y permita conectarnos en comunidad, en ese aspecto tan humano y necesario como lo es el juego, el canto, el buen humor y la convivencia, aunque sea virtual… Felicidades y un abrazo grande para tod@s los niños, niñas, sus familias, profesoras/es y colaboradoras/es. Gracias miles por ser partede esta historia, de este proyecto de educar con humanidad y calidez, comenzado en nuestra imaginaciónel año 1997 y que concretamos desde 1998, con nuestr@s primer@s 22 estudiantes de ese año… ¡ increíble, cómo pasa el tiempo… y vamos por más!!

Equipo Directivo y de C. Escolar