Día de la Profesora y del Profesor 2020

Querida Comunidad:

Desde que fundamos el colegio hemos promovido en nuestr@s estudiantes, que un día, a mediados de octubre, dediquen un momento, un acto especial y convivencias para homenajear a sus profesoras, profesores y asistentes de la educación.

En este año distinto, l@s niñ@s enviaron un cariñoso, creativo, alegre y tierno saludo virtual, que también se materializó con obsequios enviados al domicilio de algun@s Profesoras/es Jefes, organizados generosamente por apoderad@s.

Como Equipo Directivo, agradecemos enormemente toda expresión de afecto y reconocimiento, de sus hij@s a los docentes y asistentes.

Hoy, más que nunca, estos gestos son gran aliciente y estímulo para continuar la tarea de educar… desde lejos, pero con cercanía y humanidad.

Atte.,

Gloria, Rosana y Marcela