EXTENSIÓN DE TURNOS ÉTICOS agosto 2020

En el mes de agosto, extenderemos de manera extraordinaria la atención a apoderados(as) en TURNOS ÉTICOS durante los siguientes días:

LUNES 17 – MARTES 18 – MIÉRCOLES 19

9:00 a 12:00 hrs.

Lo anterior, con la finalidad de que Ud. pueda:

• Retirar textos escolares, guías de trabajo, materiales pedagógicos.

• Solicitar fotocopia de material pedagógico.

• NUEVO: Solicitar grabaciones de clases u otros materiales.

(Para esto, sólo lleve su pendrive. Si no lo tiene, avísenos y se lo proporcionaremos).

NOTA IMPORTANTE:

Los Apoderados que asistan al colegio, DEBEN HACERLO:

• SOLOS (1 PERSONA)
  • USANDO SU MASCARILLA.