Vestuario de los estudiantes 2020

1.- El pantalón de buzo tradicional, ES OPTATIVO. La alternativa es un pantalón de buzo azul marino y/o calza azul marino (puede comprarse en cualquier comercio).

2.- El pantalón de buzo corto tradicional, ES OPTATIVO. La alternativa es short en tela de buzo, azul marino y/o calza corta azul marino (puede comprarse en cualquier comercio).

3.- La camiseta manga corta para Ed. Física, de color calipso se mantiene, pero elimina los bordes en azul marino. Debe ser con cuello en ”V” y texto Colegio Contémpora bordado.

4.- La polera de tela «piqué» color amarillo, manga larga y corta, se cambia por igual diseño y tela a la de Ed. Física (mantiene color amarillo). Nombre del colegio bordado en color calipso en el mismo lugar de Ed. FÍsica. Esta camiseta, de manga corta y larga es sin bordes en azul marino en cuello, es sin puños y sin insignia. En escote en “V” (no lleva cuello).

5.- El polerón se mantiene en mismo diseño, colores y cinta reflectante. Con insignia bordada en parte inferior del delantero izquierdo. Se solicitó a los talleres alternativa de polerón en tela delgada, para épocas intermedias, dado que la tela actual resulta muy calurosa.

6.- Los polerones cerrados y con capuchas no son parte del diseño original del uniforme del colegio, sin embargo su uso ha mostrado la necesidad. Por lo tanto si se desea su uso, deberán ser de color liso, calipso o azul marino, con el nombre bordado en delantero superior e insignia en costado inferior izquierdo.

7.- Delantal y cotona con diseño del colegio, SON OPCIONALES. Se pueden usar otros elegidos por los apoderados.

9.- El delantal para niñas cambia a botones delanteros, manteniendo colores y canesú. Deben confeccionarse en tela delgada.


Confecciones de vestuario a cargo de:

  • Sra. Mitzi Pereira Becerra – Buzos, cotonas y delantales
    Fonos: 22503461 / 984752198
  • Sra. Carolina Lomboy – Buzos, cotonas y delantales
    Fonos 222872585 / 988636154

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matricula 2023

Lista de útiles
Ya se encuentran disponibles las Listas de Útiles de 2023.

 

Estimados apoderados, en la sección Matrícula están disponibles para descargar los documentos relativos al Proceso de Matrícula 2023.

 

Si tiene intención de matricular a un estudiante, ingrese al Formulario de registro de intención de matrícula, para asegurar un cupo en la lista de espera.

 

IMPORTANTE
El colegio NO ATENDERÁ PRESENCIALMENTE entre Lunes 9 de enero hasta el Viernes 17 de febrero, ambas fechas inclusive.
Para realizar consultas durante ese período, los canales de atención vía remota son:
- Área Pedagógica: direccionacademica@colegiocontempora.com
- Área Administrativa y Convivencia Escolar: contacto@colegiocontempora.com

El inicio del Año Escolar es el día 3 de marzo de 2023, los detalles de jornada y horario se avisarán oportunamente.