Vestuario de los estudiantes 2020

1.- El pantalón de buzo tradicional, ES OPTATIVO. La alternativa es un pantalón de buzo azul marino y/o calza azul marino (puede comprarse en cualquier comercio).

2.- El pantalón de buzo corto tradicional, ES OPTATIVO. La alternativa es short en tela de buzo, azul marino y/o calza corta azul marino (puede comprarse en cualquier comercio).

3.- La camiseta manga corta para Ed. Física, de color calipso se mantiene, pero elimina los bordes en azul marino. Debe ser con cuello en ”V” y texto Colegio Contémpora bordado.

4.- La polera de tela «piqué» color amarillo, manga larga y corta, se cambia por igual diseño y tela a la de Ed. Física (mantiene color amarillo). Nombre del colegio bordado en color calipso en el mismo lugar de Ed. FÍsica. Esta camiseta, de manga corta y larga es sin bordes en azul marino en cuello, es sin puños y sin insignia. En escote en “V” (no lleva cuello).

5.- El polerón se mantiene en mismo diseño, colores y cinta reflectante. Con insignia bordada en parte inferior del delantero izquierdo. Se solicitó a los talleres alternativa de polerón en tela delgada, para épocas intermedias, dado que la tela actual resulta muy calurosa.

6.- Los polerones cerrados y con capuchas no son parte del diseño original del uniforme del colegio, sin embargo su uso ha mostrado la necesidad. Por lo tanto si se desea su uso, deberán ser de color liso, calipso o azul marino, con el nombre bordado en delantero superior e insignia en costado inferior izquierdo.

7.- Delantal y cotona con diseño del colegio, SON OPCIONALES. Se pueden usar otros elegidos por los apoderados.

9.- El delantal para niñas cambia a botones delanteros, manteniendo colores y canesú. Deben confeccionarse en tela delgada.

Confecciones de vestuario a cargo de:

• Sra. Mitzi Pereira Becerra – Buzos, cotonas y delantales
    Fonos: 22503461 / 984752198