Festival de la Voz Contémpora 2019

Este festival fue de día… Quizás con menos concurrencia, dado que por horario, muchos padres se ausentaron, sin embargo todos los cursos fueron representados por solistas y masivos y entusiastas grupos de intérpretes… El placer de cantar y compartir con sus compañeros, recibir sus aplausos y los de toda la comunidad, fue sin duda, una gran experiencia… A continuación imagenes:

Agradecimientos de todo corazón:

  • Al músico, cantautor y compositor Pedro Melo, director de la Banda Festival, por su amoroso y delicado trabajo con cada solista y grupo de niños que cantaron.
  • Al músico Vicente Melo que acompañó en esta noble tarea a su papá Pedro y además nos ofreció lindas canciones.
  • Al jurado conformado por las músicas Florencia Gallardo y Daniela Hernández, el profesor Gonzalo Cartagena, la Directora Rosana Díaz.
  • A la profesora de Música de nuestro colegio, Sra. Elizabeth Urízar que con compromiso y cariño entusiasmó a sus estudiantes y ensayó todo lo que pudo, considerando los tiempos acotados con contó. Recordemos el acorte de jornada, ausencias de muchos niños, y toda la situación crítica en que estamos…
  • A la encargada de Convivencia Escolar, Carolina Hermosilla, a todos los profesores jefes y de asignaturas que cedieron tiempos de clase para ensayos.
  • A todos los colaboradores que junto a profesores y directivos trabajaron para ambientar y proveer lo necesario que requería esta actividad tradicional de nuestro colegio, en su versión N°16…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matricula 2024

Están disponibles los documentos relativos al Proceso de Matrícula 2024. Click aquí.