Celebración del Aniversario nº 22 de nuestro querido Colegio

Los niños y adultos de nuestro país hemos sido removidos por el fenómeno de la protesta social. Los ritmos, los horarios, las actividades se alteraron y modificaron obligadamente y de la tradicional semana aniversario en noviembre, pasamos a destinar algunos días de diciembre para juegos de aniversario.

Sabemos y confiamos en que las crisis terminan y nuestro deseo de comunidad es que pronto podamos continuar en una mejor y más justa vida democrática…

Con todo, con o sin crisis social la energía vital de los niños es imparable!!

Ellos están bien informados y manifiestan posturas y pensamientos frente a la actualidad, al tiempo que son también capaces de disfrutar compartiendo juegos, bromas y aventuras…

El miércoles 04/12 realizamos con estudiantes, profesores y colaboradores, nuestro ritual de cumpleaños, cantamos y compartimos unas ricas tortas. Luego vino el mejor momento del día: jugar a la «silla musical acuática».

Estamos seguros de que lo mejor de ese día quedará en la memoria y el corazón de quienes participamos… las siguientes fotos muestran parte de esa divertida experiencia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matricula 2023

Lista de útiles
Ya se encuentran disponibles las Listas de Útiles de 2023.

 

Estimados apoderados, en la sección Matrícula están disponibles para descargar los documentos relativos al Proceso de Matrícula 2023.

 

Si tiene intención de matricular a un estudiante, ingrese al Formulario de registro de intención de matrícula, para asegurar un cupo en la lista de espera.

 

IMPORTANTE
El colegio NO ATENDERÁ PRESENCIALMENTE entre Lunes 9 de enero hasta el Viernes 17 de febrero, ambas fechas inclusive.
Para realizar consultas durante ese período, los canales de atención vía remota son:
- Área Pedagógica: direccionacademica@colegiocontempora.com
- Área Administrativa y Convivencia Escolar: contacto@colegiocontempora.com

El inicio del Año Escolar es el día 3 de marzo de 2023, los detalles de jornada y horario se avisarán oportunamente.