Celebración del Día de la Profesora, del Profesor y de l@s Asistentes de la Educación 2019

La última celebración en que compartimos profesores y estudiantes, fue el jueves 17 de octubre, día en que los niños saludaron y homenajearon a los profesores y a los asistentes de la educación de nuestro colegio.

Cabe destacar la participación y colaboración de los apoderados de cada curso, que gestionaron una rica convivencia y obsequios de saludo a los profesores jefes.

Los profesores, colaboradores y directivos, más abajo nombrados, agradecemos de corazón las muestras de afecto y reconocimiento hacia el trabajo que hacemos para y junto a ellos, los niños del Contémpora.

PROFESORA/ES JEFES DEL COLEGIO:

DANIELA, ELBA, CAROLINA V., MARCELA M., CAROLINA H., ALEJANDRA, GRISELA, LUCÍA, JORGE.

PROFESORA ASISTENTE DE DIRECCIÓN: ISABEL GARRIDO

PROFESORA/ES DE ASIGNATURAS:

PAULA, ELIZABETH, JOHN, PABLO, TAMARA, ISABEL G.

PROFESIONALES Y TÉCN. ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN:

JEANNETTE, KELLY, PAULA, PILAR

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN:

ALICIA, MARÍA, CARLOS

EQUIPO DIRECTIVO: