Celebración «PRE18» en nuestro colegio…

El viernes 13 de septiembre los cursos compartieron en una rica convivencia junto a sus profesores y apoderados colaboradores, luego participaron en un sencillo acto de conmemoración de los 209 años de Independencia Nacional, entonando el himno patrio. Luego, las niñas Lucero de 6to y Maite de 2do, bailaron cueca «homenaje a la bandera». Posteriormente dos parejas representantes de cada curso, nos mostraron sus dotes cuequeros, con tremenda gracia y alegría… Hubo regalitos para ellos. Gracias queridos alumnos por contagiarnos su energía, entusiasmo, ternura, risas… Su alegría de vivir!!

Texto y fotos: Convivencia Escolar