Agosto, Mes de la Solidaridad…

En esta ocasión retomamos una tradición de los primeros años del colegio, que consiste en visitar y llevar música y cantos de nuestros niños a abuelit@s de la Residencia «Otoño Dorado» (Av. La Florida N°9995).

El viernes 23 de agosto, el Taller de Música y algunos invitados, llevaron ese hermoso regalo a los residentes. Por iniciativa propia, Colomba les envió galletitas y las niñas de 5to les diseñaron y confeccionaron unos lindos recuerdos. Sentimos satisfacción y alegría por la delicadeza y ternura con que nuestros niños hicieron su entrega. Las abuelitas y el abuelito, los aplaudieron y manifestaron gran gusto al recibirlos y cantar con ellos. Fue una bella experiencia para todos los que compartimos este momento.