Rincón de la Amistad

En el Patio Cordillera juegan y gozan los recreos los Párvulos en horario sólo para ellos y de 1ro a 3ro en el mismo horario. La mayoría de los niños juega en grupos, al pillarse, escondidas, columpios, trepador, resbalín, etc. Algunos con más, otros con menos o sin dificultad aceptan normas de los juegos y turnos. Cuando hay conflicto, las tías que cuidan los recreos en este patio, invitan a los niños que se han enojado entre ellos, a conversar en este RINCÓN DE LA AMISTAD, para tratar el enojo, ofrecer y aceptar disculpas. El Rincón fue presentado por algunas niñas de 7mo en una divertida dramatización. Les dejamos imágenes de ese día: