Lista de útiles 2019

En los siguientes archivos se encuentran las lista de materiales que utilizará su pupilo durante el presente año escolar. Como es de su conocimiento, estos materiales se disponen en las distintas áreas de la sala y son de uso común. Según su desgaste, se irán cambiando y renovando. Exceptuando los de uso personal, los cuadernos y texto entregado por el Mineduc. Avisaremos oportunamente el momento adecuado para recepcionar estos materiales, dado que no se pueden recibir al inicio de la jornada de clases, porque las educadoras en ese momento deben atender la entrada de los niños a clases.