Último día de clases!!

El 4to Básico nos regaló una obra de teatro, creada por ellos mismos: «La Niña Caja»… A sus compañeros les costó aceptarla! Pero finalmente la apreciaron y comprendieron que todos podemos ser iguales de diferentes!
Luego de la obra hubo reconocimientos a los niños con mejor rendimiento académicp, a los mejores compañeros, a los niños «Perfil Contémpora», reconocimiento CRA a la alumna más lectora. También cada curso compartió en una entretenida convivencia, con regalitos de amigo secreto y regalos de los apoderados. Y obviamente participamos de nuestra tradición de despedida de año: «El Correo Express», en que alumnos, profesores y colaboradores nos enviamos cartas de saludo, de amistad y de buenos deseos.