FESTIVAL DE LA VOZ 2018

El viernes 30 de noviembre, terminando nuestro mes aniversario N°21, realizamos el Festival de La Voz Contémpora 2018…

Como desde hace tres años, contamos con la dirección musical del maestro Pedro Melo y con la dirección general de nuestra profesora de Música, Elizabeth Urízar.

Antes del festival. Los alumnos participantes en el Festival, asistieron a una sala de ensayo profesional a preparar sus temas con el maestro Pedro Melo, en el Instituto Tecnológico de Música.

El día del Festival. Fue una jornada musical en que alumnos de todos los cursos nos deleitaron con su talento, alegría y su preciosa energía de niños… Con sus nervios y su tremendo desplante y confianza en sí mismos.