Aniversario nº21 del Colegio Contémpora!!

Comenzamos la semana el lunes 12 de noviembre con una actividad artística plástica que consistió en la creación de obras gráficas y textos en que los niños de cada alianza se expresaron en la temática «mi vida en el colegio». También crearon decoración con banderines en papel reciclado.


El miércoles 14, nos fuimos de paseo al Centro Recreativo de la C. C. G. Mistral, donde cada alianza desplegó entusiasmo y talento en todas las pruebas que se les presentaron incluyéndose en las competencias a las mamás, papás, abuelos y otros familiares de los niños, que nos acompañaron. Las alianzas se lucieron apasionadamente defendiendo sus colores: amarillo y calipso… Aquí van muestras de la movida actividad. ¡Gracias a todos por la entrega, el tiempo y toda esa energía positiva que nuestros niños merecen para crecer y educarse!

Comenzando el paseo aniversario las familias organizaron sus mesas y cocavís para el largo día… (humearon ricos asados!)

Luego de organizarse los niños y apoderados ubicándose en sus respectivas alianzas… Partió la primera prueba: saltar el cordel!

Juego de «las quemadas» y «cachipúm alemán»:

El creativo y destacado ballet Alianza Calipso…

Alianza Amarilla, puro talento y destreza!!


El viernes 16, las alianzas participaron en una alegre «pasacalles» o desfile al interior del colegio en que los niños vistieron atuendos y caracterizaciones circenses. Luego cada alianza presentó su coreografía con música y canciones del «Perro Chocolo». Culminó la jornada con una masiva caravana-cicletada que contó con muchos apoderados y alumnos.

Fotos del Desfile circense de las alianzas calipso y amarilla. Las imágenes hablan por sí solas ¿Qué más decir? ¡Alegría de niños, alegría de vivir!

…luego fue la caravana-cicletada por las calles de la comuna:

Luego de la caravana-cicletada, llegamos al colegio a refrescarnos con unos ricos helados que nos ofreció el Centro de Padres y nos esperaba una linda sorpresa… Un espectáculo circense de malabarismo, que generosamente nos regaló Juan Pablo, el payaso Yayi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matricula 2024

Están disponibles los documentos relativos al Proceso de Matrícula 2024. Click aquí.