Formación Ciudadana

Durante agosto y septiembre todos los alumnos de 1ro a 8vo Básico, leyeron en horario de Lectura Silenciosa, cada niño, durante dos o tres días, el libro «Constitucionario», texto que contiene conceptos de formación ciudadana como ley, constitución, república, congreso, democracia, inmigrante, mayoría, etc.
Luego de que todos lo leyeron, participaron en talleres de conversación y reflexión respecto de lo aprendido, relacionándolo con sus propias experiencias. Su trabajo se reflejó en diversos paneles con dibujos, collages y textos efectuados por ellos. Se expusieron en el patio central.