MEJORÍA DE SEBASTIÁN BEAS ASTORGA

Estamos muy contentos porque nuestro querido alumno Sebastián se está sintiendo mejor! Jorge y María José, sus padres, nos han compartido esa alegría esperanzadora. También nos han transmitido sincera gratitud para la Comunidad Contémpora, por las oraciones y expresiones de cariño hacia su hijo.

Hoy jueves, en un «círculo» con los niños de todos los cursos,  el profesor Jorge les dio esta buena noticia que fue recibida por ellos, con alegría y aplausos. Como personas y educadores nos complace y enternece confirmar la calidad humana de nuestros alumnos, sus padres, profesores y colaboradores, que frente a la adversidad que vive un niño y su familia, somos sensibles y capaces de conectarnos con sentimientos de cariño, empatía, solidaridad y fraternidad.