Centro de Padres

Desde el 13 junio está activo nuestro entusiasta Centro de Padres, conformado por los siguientes apoderados:

• Paula Araya, 1ro
  • Nayareth silva, 1ro
  • Laura Segura, 2do
  • José González, 7mo
  • Bernarda Mena, 8vo
  • Verónica Stoberg, 8vo

El CPP fue presentado al inicio de la última Reunión de Apoderados, efectuada el miércoles 23 de agosto.

Su primera iniciativa pro fondos CPP, fue la exitosa venta de almuerzos del lunes 6 de agosto.

Durante septiembre, el CPP confeccionó y envió la Rifa Anual a cada familia de nuestra comunidad. El objetivo de la rifa es colaborar en el financiamiento de la tercera etapa de mejora del Patio Cordillera. Aquí vemos a las apoderadas Laura, Paula, Nayareth, aunque no aparecen en las imágenes, también trabajaron Bernardita y Verónica.