Día de la Familia 2018

El Día de La Familia es una tradición Contémpora. Es un encuentro de toda la comunidad, que confirma el amor de nuestros niños por su familia, y nos permite disfrutar de sus talentos, como el baile, canto, ejecución musical, poesía y manualidades, guiados por sus profesores. También disfrutamos con la participación de las mamás y los papás que se animan a compartir escenario con ellos…

En la ocasión, todos los niños ofrecen un obsequio sencillo, hecho a mano y con gran cariño, para su familia.

Sin duda este evento formará parte de los recuerdos de infancia, cuando nuestros pequeños sean grandes… Los ensayos, las risas, los errores, los nervios, la emoción, los aplausos… La escuela se vive de múltiples maneras y esta es una muy interesante, porque despliega habilidades, humor, cariño, compañerismo y convivencia.
El encuentro de este año, es el sábado 9 de junio, a las 11.00 horas.
LOS ESPERAMOS A TODOS!!
Vengan abrigaditos… Y como estos días han estado muy fríos, excepcionalmente, los cursos 7mo y 8vo ofrecerán a la venta, café y comestibles.
La venta es pro fondos gastos de fin de año para estos cursos.