Nuestra propuesta

El colegio Contémpora constituye una propuesta educativa para la formación de personas íntegras que se preparan para ser parte de una sociedad en la que protagonizarán y promoverán cambios, reconociendo que hoy son personas en constante evolución; éste es sin duda, un gran desafío.

Nuestra labor de educadores nos permite confiar en que la niñez es una etapa privilegiada para cimentar la vida futura, para encaminar ideales y opciones que otorguen un sentido pleno a la existencia. Anhelamos participar en la educación para la vida y nuestra dedicación profesional está al servicio de los niños y apunta a su desarrollo como personas dispuestas a hacer el bien, proactivas, gozadoras del saber, el pensamiento, el afecto, la convivencia basada en el respeto y la colaboración solidaria.

Santiago – Chile

Matricula 2023

Lista de útiles
Ya se encuentran disponibles las Listas de Útiles de 2023.

 

Estimados apoderados, en la sección Matrícula están disponibles para descargar los documentos relativos al Proceso de Matrícula 2023.

 

Si tiene intención de matricular a un estudiante, ingrese al Formulario de registro de intención de matrícula, para asegurar un cupo en la lista de espera.

 

IMPORTANTE
El colegio NO ATENDERÁ PRESENCIALMENTE entre Lunes 9 de enero hasta el Viernes 17 de febrero, ambas fechas inclusive.
Para realizar consultas durante ese período, los canales de atención vía remota son:
- Área Pedagógica: direccionacademica@colegiocontempora.com
- Área Administrativa y Convivencia Escolar: contacto@colegiocontempora.com

El inicio del Año Escolar es el día 3 de marzo de 2023, los detalles de jornada y horario se avisarán oportunamente.