Nuestra propuesta

El colegio Contémpora constituye una propuesta educativa para la formación de personas íntegras que se preparan para ser parte de una sociedad en la que protagonizarán y promoverán cambios, reconociendo que hoy son personas en constante evolución; éste es sin duda, un gran desafío.

Nuestra labor de educadores nos permite confiar en que la niñez es una etapa privilegiada para cimentar la vida futura, para encaminar ideales y opciones que otorguen un sentido pleno a la existencia. Anhelamos participar en la educación para la vida y nuestra dedicación profesional está al servicio de los niños y apunta a su desarrollo como personas dispuestas a hacer el bien, proactivas, gozadoras del saber, el pensamiento, el afecto, la convivencia basada en el respeto y la colaboración solidaria.

Santiago – Chile