Comunicado Importante

Estimada Comunidad Contémpora:

En primer lugar saludamos a Uds. esperando se encuentren bien.

En el entendido que la situación de catástrofe es mundial, sin distinciones de ningún tipo,
y conscientes de que esto no sólo afecta a las familias en la salud sino también económicamente,
requerimos plantear un tema álgido, pero necesario.

Hasta ahora nuestro colegio ha cumplido con la entrega del servicio educativo tal y como el MINEDUC
lo ha instruido y continuamos trabajando para mejorarlo día a día. Sin embargo, en este cometido
el copago de los apoderados es elemental.

Considerando lo anterior, nos vemos en la obligación de recordar que el colegio requiere
imperiosamente de los recursos comprometidos por concepto de escolaridades,
por lo que es de suma relevancia que Ud. pueda ponerse al día a la brevedad posible.

Para ello, solicitamos realizar transferencia electónica a la siguiente cuenta corriente:

• CORPORACIÓN EDUCACIONAL CONTÉMPORA,
  • Rut 65.158.237-7
  • Cuenta Nº 97-48535-74 , SCOTIABANK
  • Correo electrónico: igarrido1960@gmail.com

Para consultas, rogamos dirigirse a cualquiera de los siguientes correos: igarrido1960@gmail.comgloaddi@hotmail.com.

Como siempre, agradecemos y saludamos muy cordialmente,

Equipo Directivo CEC