Información sobre coronavirus

Estimad@s Apoderad@s:

Recordamos a ustedes que desde el 16/03, el horario de clases de lunes a viernes será normal, hasta las 16.00 horas y el viernes hasta las 14.25 horas.

El colegio cumple con los protocolos indicados por Mineduc y Minsal, relativos al coronavirus, sin embargo es preciso también que en casa se converse el tema y nos colaboren promoviendo acciones de autocuidado en sus hij@s, tanto dentro del colegio, transporte escolar, transporte público y al interior de sus hogares.

Atte. Equipo Directivo y C. Escolar

A continuación, dejamos los siguientes recursos, provenientes de diversas fuentes, que instamos que sean leídas y comentadas en familia.

Protocolos del Ministerio de Educación
(enviados también por intranet)

Información complementaria.

2 comentarios en “Información sobre coronavirus