Olimpiadas del Saber 2019

Es una actividad que consiste en competencias de habilidades y conocimientos que los estudiantes han desarrollado y adquirido en diferentes asignaturas a lo largo del año, es decir, están considerados entre los objetivos de aprendizaje de esas asignaturas. Esta competencia concita gran interés en los niños, es muy interesante y enriquecedor para ellos, sentir que manejan innumerable conocimientos, que en este evento ponen al servicio de su curso para jugar compitiendo con un aspecto tan gravitante como es el saber.
A continuación algunas fotos y contenidos incluidos en las Olimpiadas, sugerimos que en casa comenten y dialoguen al respecto.

RAMO COMPETENCIA
Historia Ubicar regiones, capitales, otros