Actividades para el verano 2019

Talleres en La Florida

Durante este verano la comuna de La Florida está ofreciendo una amplia gama de talleres no solo para los niños, sino también para personas de tercera edad.
Canto, Street dance, lenguaje digital para el adulto mayor, cueca urbana, malabarismo y acrobacias, son parte de las clases gratuitas que están abiertas a todas la comunidad. Sin embargo, tienen cupos limitados.
La inscripción se realizará vía presencial en el Centro Cultural ubicado en Calle Serafín Zamora #6792.
Ver horario de los talleres.

Museo Interactivo Mirador

El Museo Interactivo Mirador (MIM) nunca deja de sorprender a pequeños y grandes. Es que sus diversas actividades resultan muy atractivas, sobre todo a la hora de experimentar.
Este espacio, que ofrece un acercamiento a la ciencia, con una propuesta educativa lúdica y entretenida, es un complejo con más de 350 módulos interactivos que se van conociendo a través de la “experiencia autónoma”. Es decir, te acercas a los que realmente te llama la atención sin una visita esquematizada.
El parque de 12 hectáreas está emplazado en la comuna de La Granja, donde tienen 14 salas, un nuevo Edificio Túnel Universo y espacios al aire libre, donde se pueden descubrir distintos fenómenos.
La entrada tiene un costo de $3.000 para los niños y $4.000 para los adultos. Pero ojo, los miércoles podrás tener un descuento del 50% en ambas entradas. El museo está abierto de martes a domingo en horario continuado desde las 9:30 hasta las 18:30 horas.
Ver más información.

Miniartistas en el Bellas Artes

En el Museo Nacional de Bellas Artes también habrá talleres para los niños y también para los adolescentes interesados en el arte.
Ver talleres y más información.

Congreso del futuro

Lunes 14 de enero, Catedral 1158. Santiago.
Abrir el debate respecto a la urgente necesidad de que en Chile se cuente con más y mejor ciencia y tecnología, e ideas que permitan generar el país que queremos, representa gran parte de nuestro interés, expresado en casi 8 años de un sistemático trabajo realizado con todas las esferas que componen nuestra sociedad.
Ver programa y más información.

 

Los comentarios están cerrados.