Informaciones de atención Julio 2020

Estimada Comunidad Contémpora:

Conscientes de la delicada y compleja realidad financiera que viven muchas familias en la actualidad, durante los meses de mayo y junio decidimos correr el riesgo de rebajar la escolaridad, aún a costa de afectar la economía de nuestro propio colegio. Esta situación ha traído consigo una serie de dificultades, pero que hasta ahora hemos sobrellevado sin afectar los compromisos con nuestros funcionarios y recurriendo a soportes externos con los que hemos establecido obligaciones para más adelante.

Estando ad portas del mes de julio, lamentablemente la situación no ha mejorado, tampoco da indicios de hacerlo en el corto plazo y, por el contrario, periódicamente recibimos llamados de apoderados(as) solicitando algún tipo de ayuda.

¿Y qué podemos hacer? Por supuesto que quisiéramos responder no sólo con la contención emocional que como comunidad educativa sustentada en valores humanistas podemos entregar, sino también con el apoyo material que es igualmente humano y necesario en medio de tanta adversidad, pero la merma en los ingresos de estos meses ha significado para nuestra comunidad educativa un grave peligro que hasta ahora no sabemos bien hacia dónde nos llevará.

No obstante lo anterior y aunque el futuro se ve incierto, deseamos mirar con optimismo y hemos decidido mantener por un mes más la rebaja en las escolaridades en idénticas condiciones de los 2 meses anteriores.
Esto es:

Pago actual $: CON rebaja $: Rebaja:
61.500 30.750 al 50%

del monto total

46.125 30.750
58.400 29.200
43.800 29.200

Estimado(as) Apoderados(as), de más está decir cuán imperiosamente necesitamos también que se pongan al día en sus pagos. Si bien nosotras, como Equipo Directivo del Colegio asumimos un nuevo deterioro económico, requerimos de Uds. la respuesta que nos dé la señal de que este esfuerzo ha valido la pena, por Uds., por nuestros estudiantes, por nuestros funcionarios y por toda nuestra comunidad educativa.Para hacer efectivos sus pagos, Ud. puede optar por:

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Razón Social: CORPORACIÓN EDUCACIONAL CONTÉMPORA
Rut: 65.158.237-7
Cta. Corriente: 97-48535-74
Banco: SCOTIABANK
Correo electrónico: igarrido1960@gmail.com

ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL ESTABLECIMIENTO

TURNOS ÉTICOS: Martes 07 y 14/07 – Jueves 09 y 16/07 / Desde 9:00 hasta 13:00 hrs.
(Todo apoderado debe asistir usando su mascarilla)Contando desde ya con una acogida favorable, saludamos muy cordialmente y enviamos buenos deseos de salud y bienestar para Uds. y familias.

Equipo Directivo CEC
Gloria Addison-Smith R. – Marcela Garrido S. – Rosana Díaz J.

Los comentarios están cerrados.