Carta a estudiantes de PreKinder a 8vo

La Florida, lunes 27 de abril de 2020

Queridos Estudiantes:

Los saludamos cariñosamente, deseando se encuentren saludables y cada vez más acostumbrados a cuidarse en familia.

El día lunes 27 de abril retomamos el trabajo escolar, y aunque no es como imaginábamos cuando volvimos a clases en marzo, confiamos en que estén comprometidos con ustedes mismos y sin perder el humor, las ganas de jugar y divertirse, se organicen para estudiar y ejercitar su inteligencia e imaginación con el material que el colegio les haga llegar.

Felicitamos el ánimo y responsabilidad que muchos han mostrado y animamos a los que todavía se resisten un poco. También agradecemos a mamás, papás, abuelos y hermanos que seguramente seguirán ayudándolos.

Vivir en cuarentena es, para grandes y chicos, una experiencia muy, muy nueva y rara! Pero la buena noticia es que los humanos nos adaptamos, porque nuestra mente es flexible y en circunstancias complejas, somos capaces de aprender, responder a desafíos y también de gozar la vida.

¡Obvio que nos encantaría verlos hoy, con sus sonrisas y tremenda energía!

¡¡Será grandioso el día en que nos volvamos a encontrar!! !

Les mandamos cariños miles, abrazos miles, deseos miles de salud y bienestar, los queremos un montón, a todos, desde prekinder a 8vo.

Tía Carolina Hermosilla y tía Marcela Garrido – Convivencia Escolar

Cuando quieran envíen fotitos, saludos, dibujos, comics de cuarentena. Indíquenos si quieren publicar en www.colegiocontempora.com