¿Quíenes trabajamos junto a Estudiantes Contémpora?

PROFESORAS JEFES 2020

• NT1 Y NT2: Daniela Brito – Educadora de Párvulos / Jacqueline Cartagena – Asistente de Párvulos.
  • 1ro Básico: Gabriela Avendaño / Paula Araya – Asistente de Docente
  • 2do Básico: Elba Vega
  • 3ro Básico: Marcela Millapán
  • 4to Básico: Carolina Vilches
  • 5to Básico: Paula Salinas
  • 6to Básico: Alejandra Parra
  • 7mo Básico: Grisela Caripillán
  • 8vo Básico: Lucía Pérez

PROFESORAS CON ESPECIALIDAD

• Grisela Caripillán, profesora de Educación Media en Inglés, habilitada por Mineduc, para Ed. Básica, imparte clases desde 1ro a 8vo.
  • Marcela Millapán y Paula Salinas, profesoras de Ed. Gral. Básica, con especialidad en Matematica.
  • Gabriela Avendaño, Carolina Vilches y Lucía Pérez, profesoras de Ed. Gral Básica, con especialidad en Lenguaje y Comunicación.
  • Alejandra Parra, profesora de Educación Media en Historia y Geografía, habilitada por Mineduc para misma asignatura en Ed. Básica, imparte clases de 5to a 8vo.
  • Verónica Villegas, profesora de Educación Media en Biología, Física y Química, habilitada por Mineduc para Ciencias Naturales en Ed. Básica, imparte clases de 5to a 8vo.

PROFESORAS/ES ASIGNATURAS

• Elizabeth Urizar, profesora de Educación Media en Música, habilitada para Ed. Básica, imparte clases de 1ro a 8vo.
  • Jorge Palma, profesor de Educación Diferencial y psicopedagogo, habilitado por Mineduc para asignatura Orientación de1ro a 8vo. Realiza apoyo y asesoría en Convivencia Escolar y en Dirección Académica
  • Pedro Imbert, profesor de Educación Básica y Media en Educación Física, a cargo de cursos de 1ro a 8vo.

ENCARGADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

• Carolina Hermosilla, profesora de Educación Diferencial y Psicopedagogo. Realiza apoyo y asesoría en Dirección Académica

ASISTENTE DE DIRECCIÓN ACADÉMICA Y UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA

• Isabel Garay, Profesora Ed. Gral. Básica, especialidad Matemática.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN, ADMINISTRACIÓN E INSPECTORÍA

• Isabel Garrido, Profesora de Ed. Media en Historia y Geografía.

ENCARGADA BIBLIOTECA CRA

• Jeannette Addison-Smith, Bibliotecaria.

SECRETARÍA

• Pilar Chamorro, Secretaria Ejecutiva, recepción y atención de apoderados, apoyo en administración

PORTERÍA, HIGIENE Y SERVICIOS

• Alicia Cajales
  • María Cabezas

PORTERÍA, MANTENCIÓN

• Carlos Lobos

EQUIPO FUNDADOR Y DIRECTIVO

• Rosana Díaz, Profesora de Ed. Gral. Básica, Magister en Educación U. de Ch. a cargo de Dirección Académica. .
  • Gloria Addison-Smith, Profesora de Educación Media en Castellano P. U. C., a cargo de Dirección Administrativa.
  • Marcela Garrido Seares, Licenciada en Bellas Artes P. U. C., formación en método Montessori. Coordinación en Convivencia Escolar