¡ÚLTIMO DÍA DE CLASES!

Esta fue una jornada emotiva, cariñosa y alegre… Hubo canciones, regalitos, cartas, malabares, jugos, cosas ricas para comer, helados, besos, abrazos, risas, y también lágrimas de despedida.

Los niños, profesores y colaboradores hemos cumplido juntos un ciclo más de aprendizajes y trabajo.

Los estudiantes se fueron a casa a descansar, los demás seguiremos trabajando hasta enero, en el extraño silencio del colegio sin niños, preparándonos para el reencuentro en marzo 2020.

A continuación imágenes de diversos momentos de este último día…
Luego del Himno Nacional, Antonia Martínez y Antonia Pincheira, acompañadas en guitarra por la directora Rosana, nos regalaron una bella versión de «Yo vengo a ofrecer mi corazón» (tema del disco «Giros», del autor argentino Fito Páez).

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES

RENDIMIENTO ACADÉMICO, destaca a los estudiantes con más altos promedios de calificaciones de cada curso. Sin duda quienes reciben este reconocimiento, han hecho un arduo y comprometido trabajo con sus aprendizajes.

MEJOR COMPAÑERO, elección hecha mediante votación de cada curso. Otorgado a los niñ@s que colaboran, se preocupan de sus compañeros, son solidarios, generosos y muestran atributos que sus compañeros valoran.

PERFIL CONTÉMPORA, otorgado por el Consejo de Profesores y la Dirección a los niñ@s que manifiestan una marcada identidad con los sellos de nuestro proyecto educativo: humanista, inclusivo, ambientalista. Sin duda todos nuestros estudiantes están alineados con su colegio, sin embargo hay quienes destacan en su empeño por cuidar el medioambiente, tratan bien a las personas, son conciliadores, integradores y respetuosos de las diferencias

SE VA NUESTRO 8VO 2019

Recibieron amorosas palabras de despedida de sus compañeros chicos…

Al finalizar los reconocimientos y las despedidas para el 8vo, el 3ro Básico, presentó su recreación «Rey León y Waca Waca». Cabe señalar que fue un proyecto creativo organizado y autogestionado por los estudiantes, en el contexto de clase de Orientación.

También hubo otros importantes reconocimientos:
100% ASISTENCIA A CLASES

MEJOR LECTOR/A EN BIBLIOTECA CRA (según registro estadístico, para quien solicita más textos)

COLABORACIÓN Y COMPROMISO EN ÁREA DE BIBLIOTECA CRA

Otros momentos de la jornada de despedida del Año Escolar 2019

A las 13:30 sonó la campana y el Año Escolar se fue…!! El Centro de Padres repartió ricos helados, para irse fresquitos a casa…
¡¡FELICES VACACIONES QUERIDOS NIÑ@S CONTÉMPORA, FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO!!

¡¡A DESCANSAR Y JUGAR, JUGAR Y JUGAR!!

¡BESOS, CARIÑOS Y ABRAZOS, HASTA LA VISTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matricula 2024

Están disponibles los documentos relativos al Proceso de Matrícula 2024. Click aquí.