Celebración del Aniversario nº 22 de nuestro querido Colegio

Los niños y adultos de nuestro país hemos sido removidos por el fenómeno de la protesta social. Los ritmos, los horarios, las actividades se alteraron y modificaron obligadamente y de la tradicional semana aniversario en noviembre, pasamos a destinar algunos días de diciembre para juegos de aniversario.

Sabemos y confiamos en que las crisis terminan y nuestro deseo de comunidad es que pronto podamos continuar en una mejor y más justa vida democrática…

Con todo, con o sin crisis social la energía vital de los niños es imparable!!

Ellos están bien informados y manifiestan posturas y pensamientos frente a la actualidad, al tiempo que son también capaces de disfrutar compartiendo juegos, bromas y aventuras…

El miércoles 04/12 realizamos con estudiantes, profesores y colaboradores, nuestro ritual de cumpleaños, cantamos y compartimos unas ricas tortas. Luego vino el mejor momento del día: jugar a la «silla musical acuática».

Estamos seguros de que lo mejor de ese día quedará en la memoria y el corazón de quienes participamos… las siguientes fotos muestran parte de esa divertida experiencia:

Leave a Comment